Reiki, Energía Universal basada en el amor incondicional .....contribuye como terapia complementaria a que el tratamiento contra el cancér tenga una efectividad más rápida, que lo esperada para pacientes que se han sometido a la quimioterapia , el tratamiento de reiki para el cancer es recomendado para todo el mundo y no solo para las personas que se sometan a los tratamientos convencionales contra el cáncer, ya que el reiki ayuda a equilibrar la energía y a que nosotros mismos nos auto sanemos . haciendo conciencia de emociones, sentimientos negativos como el odio, ira, rencor. Perdonando a través del amor y limpiando nuestro cuerpo por medio de la luz del pensamiento y de la energía de alta frecuencia del universo , sanando cada órgano y células de nuestro cuerpo.
El Reiki es una practica que se practica desde hace más de 3000 años y fue rescatada por un monje y médico japonés en 1920 mikao usui al que se consideró como el primer maestro de reiki . Como terapia energética que consiste en canalizar energía . a través de la manos desde una persona a la otra de forma que se puedan sanar emociones y problemas físicos. El Reiki contribuye a que las personas que se están sometiendo a quimioterapia vean acelerado su proceso de curación pero además deteriora la agresividad de la quimioterapia, disminuyendo sus síntomas y mejorando la salud del paciente en el campo emocional , mental , espiritual y físico . En corto plazo el reiki y sus efectos consiguen reducir el tamaño del tumor y en muchos casos que este desaparezca por completo . El número de sesiones varían dependiendo siempre del paciente y de la gravedad , esta terapia ayuda a sanar desde la raíz de la enfermedad, y activar el sistema
inmunológico . Por ultimo el paciente se relaja en una cama en estado meditativo , mientras el terapeuta va canalizando la energía con sus manos en todo el cuerpo del paciente por una hora o mas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario